5.7.17

[Novedades] Julio 2017


¡Hola a todos! Pues aquí estamos un nuevo mes con las novedades. La verdad es que este mes os traigo muy pocas, pues hay pocos libros que me llamen la atención, aunque la verdad es que mucho mejor para mí, ya que así me quito pendientes que ya os enseñaré.


Bajo el puente de los vientos de José de la Rosa // Autopublicado // 10 de Julio // + Información
El peso específico del amor de Federica Bosco // Umbriel // 10 de Julio // + Información
La vida en rosa de Victoria Connelly // Amazon Crossing // 18 de Julio // + Información


No lo llames amor de Noelia Amarillo // Esencia // 4 de Julio // + Información
Tormenta de Rowyn Oliver // HQÑ // 6 de Julio // + Información

Pues hasta aquí las novedades que más me llaman ¿Coincidimos en alguna? ¡Me paso por vuestros blogs en cuanto pueda!

Estoy teniendo problemas con la caja de comentarios, en breve podréis comentar :(

26 comentarios

  1. ¡Hola!
    Me han llamado la atención los libros, nunca había escuchado sobre ellos y más de uno, terminará en mi lista de futuras compras.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    El único que me atrae es El peso específico del amor. A ver si me hago con él.
    BTW: ¿Cuál es la app que usas para tu widgwt de instagram de tu columna de a lado de tu blog?
    Saludos n.n/

    ResponderEliminar
  3. Hola! Este blogger siempre nos da problemas por alguna parte del blog, jejeje. La verdad es que en este mes de julio no me llama especialmente ninguno, cosa que en realidad agradezco, así voy leyendo lo que tengo pendiente y cojo fuerzas para lo que viene a partir de septiembre, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Parece que por suerte llegué luego de que el problema de comentarios fuera resuelto..
    De las novedades la que más me llama es Bajo el puente de los vientos, no sé por qué, la portada me pareció muy linda así que me voy a ver de qué va.. Otro sería La vida en rosa..
    Por cierto, vi en el gadget de GR que estás leyendo en este momento Cress ¿qué tal vas con él? Es uno de mis fav de Crónicas Lunares.. Bueh, eso por ahora, gracias por la entrada.
    ¡Saludos!
    - Mariana

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    La verdad que el que más me llama es el de Tormenta y no lo llames amor.
    Gracias por la información.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Esta vez ninguno me llama especialmente, así aprovecho y adelanto lecturas pendientes ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hay bastantes novedades más este mes, pero de las que indicas no conocía Bajo el puente de los vientos y parece muy interesante ;o)
    Besotes de verano.

    ResponderEliminar
  8. De todos sólo conocía el de Noelia Amarillo, pero me ha llamado la atención el de J. de la Rosa que hace tiempo leí un relato de él y me gustó su estilo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Yo este mes también quiero ponerme con los pendientes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. A ver Sandra,
    Que yo necesito ahorrar, que no puedo estar cayendo en tentaciones literarias, que en otoño saldrán publicado libros que necesito tanto como el aire para respirar. Que no puedes mostrarme las novedades porque me vas a hacer pecar. Soy débil en serio, siempre me termino rindiendo cuando veo las novedades editoriales.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Pues no conozco ninguno de los que vienen pero los miraré a ver que tal^^

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    De momento ninguno me llama demasiado la atención, a ver que dirán las reseñas, puede que con el paso del tiempo me apunte con algun de ellos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! no coincidimos en ninguna, pero me ha llamado la portada del libro de Noelia Amarillo.
    Besos de colores...

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    Hasta ahora los pocos libros que he leído de Noelia Amarillo me han gustado, y quiero leer alguno más, así que me quedo con "No lo llames amor". Me gusta la trama que tiene, y parece una historia de las que enganchan.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola Sandra!
    Gracias por compartir las novedades, aunque aquí a la Argentina creo que no llegan es interesante saber que nuevas historias hay dando vueltas. Noelia Amarillo es una autora que quiero leer en algún momento

    un beso

    ResponderEliminar
  16. Holaa
    De estos la verdad es que de momento no me llama ninguno, ya veremos cuando pase un tiempo
    Un besazo y gracias por la información

    ResponderEliminar
  17. Hola hola

    De las novedades que mencionas ninguna me llama en especial, pero No lo llames amor ya lo he visto bastante en estas entradas
    Saludoos!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    No me llama ninguno de los libros que mencionas y eso es bueno porque son menos títulos para apuntar entre mis pendientes jajajajaja que ya la lista es interminable.
    Gracias por la información.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  19. Hola Sandra!!!
    Así a primeras no me llama ninguna de las novedades demasiado, aunque Tormenta tiene una portada chula (sí, soy la loca de las portadas jaja)
    A lo mejor cuando reseñes alguna me animo ;P
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  20. Ui!
    No se que puñetas hago con mi vida que aún no he leído nada de Noelia Amarillo...

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapa!
    El que más me llama es El peso especifico del amor. Buscaré más info para ver si hacerme con él^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Hola :D
    No me emociono porque sé que algunos se tardarán mucho en llegar a México :c
    Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  23. Holaa, gracias por las novedades, definitivamente hay títulos que se notan muy buenos, La vida en rosa se nota interesante *-* No lo llames amor también se ve interesante, pero muy rosa ja, ja, ya tendrás que decirme qué tal :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Pues no, no tengo pendiente ni uno de los libros que mencionas, y de hecho solo conozco uno, el de No lo llames amor, y porque acabo de ver un unboxing hace un minuto jajaja La verdad es que es difícil encontrar novedades ahora en verano porque las editoriales se van de vacaciones... Pero bueno, después del verano llegan un montón de novelas que me muero por leer *_*
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa,
    De las novedades que has mencionado tengo muchas ganas de la novela de Noelia Amarillo, No lo llames amor pues es una autora que me encanta y también espero poder leer Tormenta de Rowyn Oliver ya que solo con leer la sinopsis me ha entrado el gusanillo.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  26. Hola.

    Yo estoy leyendo actualemente No lo llames amor de Noelia Amarillo, ya os contaré que tal.

    Besos y gracias por la info. :D

    ResponderEliminar

Devuelvo todas las visitas de las personas que comentan en el blog, y por eso mismo, no se permite ningún tipo de enlace. Todos los comentarios con enlaces serán borrados. También los ofensivos o de autopromoción.