16.3.16

Iniciativa My Best Friend Blogger: Amor eterno por los libros


Hola romántic@s!! ¿Qué tal lleváis la semana? Hoy vengo a presentaros una nueva iniciativa a la que me he unido. Se llama My Best Friend Blogger y es algo parecido a Conociendo blogs o Apadrinando un blog. Esta iniciativa la lleva Claudia, del blog Sui Generis, y consiste en emparejar a la gente para que se apoyen unos blogs con otros, tanto comentando entradas, compartiéndolas, como dando apoyo en las redes sociales.

Y bueno, mi compañera es Araceli, del blog Amor eterno por los libros, y hemos decidido hacer una entrevista para que nos conozcamos mejor, yo se la hago a ella aquí, y en su blog podéis leer la mía: aquí.



1. ¿Por qué decidiste crear un blog?
Porque siempre me llamó la atención el mundo blogger y decidí que también quería compartir mi opinión en un espacio donde también pueda agregar cosas relacionadas con libros.

2. ¿Qué cambios ha supuesto en tu vida tener el blog?
Ahora definitivamente soy mucho más feliz, me encanta ver una visita, un comentario o un seguidor! También conocí gente genial gracias a este :)

3. ¿Estás en alguna otra iniciativa aparte de My best friend blogger? ¿Por qué te apuntaste a esta?
Si, estoy en muchísimas jaja las iniciativas, los retos y las secciones son mi debilidad, veo una iniciativa interesante y a los minutos ya estoy apuntada jaja no lo puedo evitarrrr D:
Me apunté a esta porque tiene un tinte interesante, me gusta la idea de dedicarme a stalkear a otro blog durante tres semanas! :3

4. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre aparte de leer?
?????? existe otra cosa que no sea leer? jajaja. Hablando en serio, me gusta escuchar música, hacer manualidades, hacer ejercicio y lo segundo que amo hacer (lo primero es leer) es COMER xd

5. Cuéntanos un poco sobre ti.
Obvio, amo leer. Estoy cursando el profesorado de literatura, trabajo en el kiosko de mi mamá -a veces, cuando tengo ganas-; me gusta que a la gente le guste leer; canto muchísimo -canto mal pero bue-; me encanta cocinar comidas ricas -para después comerlas jaja-.

6. ¿En qué te fijas cuando decides seguir un blog?
En esta respuesta coincido mucho con Sandra :3 Me gusta que los blogs tengan un lindo diseño, que no tengan música y que no tarden horas y horas en cargar. Claramente, fuera de lo estético me fijo en las reseñas y en las secciones que tiene (soy fanática de las secciones -idontknowwhy-)

7. ¿Y cuando decides comprar un libro? (portada, sinopsis, reseñas)
Este es el orden de importancia cuando voy a la librería y no tengo un libro en mente para comprar:
1. Sinopsis
2. Portada
3. Primer capítulo
Y cuando sé que libro voy a comprar es porque ya leí varias reseñas positivas de él y es un género que me gusta!

8. ¿Compras más en papel o en digital? ¿ Por qué?
Compro más en papel desde que comencé con el blog, además los libros en digitales que tengo para leer me los envían los autores así que compro en digital una vez cada 2 meses.

9. ¿Cual es tu género favorito?

Mi género favorito desde siempre, es la ciencia ficción. También me decanto por otros géneros, pero eso es según mi estado de ánimo.

Bueno, y hasta aquí la entrevista. Espero que os haya gustado. Os dejo las redes sociales de Araceli por si os apetece pasaros:

 
Otra iniciativa a la que me he apuntado es Blogs floreciendo, que sigue la misma estela que esta de la que os hablo, pero todavía no tengo compañer@. Si os interesa saber más, podéis ir al blog de Antonella, Olorcito a libro :D

54 comentarios

  1. Hola^^
    Muchas gracias por hablarnos de la iniciativa y por compartir la entrevista, me ha parecido muy completa e interesante, además de que he podido conocer un nuevo blog.
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MeriiXún!!
      Me alegra que te haya gustado la entrevista :D
      Gracias a ti por pasar y comentar!
      Besos <3

      Eliminar
  2. Hola Sandra!

    Tú siempre con nueva iniciativas jaja. No paras nunca! jaja. Me pareció una muy buena entrevista, veo que todos los bloggers nos parecemos en ciertos aspectos, lo que más me gusto es que a tu compañera también le gusta la ciencia ficción!! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo!!
      Sí, la verdad es que me apunto a muchas cosas, sobre todo porque me gusta ayudar en la medida de lo posible :D
      Gracias por pasar!
      Besos <3

      Eliminar
  3. Hola Sandra!!
    Me ha gustado mucho la entrevista. Coincido en algunos puntos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Me alegra que te haya gustado, muchas gracias!! :D
      Besos! <33

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      La verdad es que sí, tienes toda la razón :D
      Gracias por pasar, lamentablemente tengo que borrar tu mensaje por el SPAM :(
      Besos! <3

      Eliminar
  5. Anónimo17.3.16

    Hola! Me encanto hacer el post con vos :D Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ara!!
      igualmente, ha sido un placer :D
      Besos guapa! <3

      Eliminar
  6. Parece simpática! Creo que me pasaré por su blog y cotillear un poco ;) un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Almudena!!
      Pues espero que te guste, ya me contarás :D
      Besos <3

      Eliminar
  7. ¡Una idea genial! Me encantan todas las iniciativas del estilo: Vamos a conocernos mejor y a compartir, en general.
    (a mi comer también me encanta :p)

    ¡Un abrazooo!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mahalta!!
      La verdad es que estas iniciativas son geniales!!
      Besos <33

      Eliminar
  8. Hola!!
    Me ha gustado la entrevista, así nos conocemos un poco todos.
    Gracias por compartirla!!.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefanía!!
      Me alegra que te haya gustado :D
      Besos <33

      Eliminar
  9. ¡Hola Sandra!
    Pero que buena iniciativa, así hemos podido conocerte un poquito más :)
    Por cierto muy fan de tu respuesta en la pregunta 4 jeje
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      No, esta es la entrevista que le he hecho yo a Araceli, mi entrevista está en su blog :D
      Besos guapa! <3

      Eliminar
  10. Hola!
    Me parece una iniciativa genial! y así podemos conocer un poco más de la otra persona!! Me encanta!
    Nos leemos, un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      La verdad es que la iniciativa está muy bien!! :D
      Gracias por pasar.
      Besos <3

      Eliminar
  11. Qué guaay, en cuanto pueda me apunto a la iniciativa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!!
      Pues espero que te apuntes y te lo pases genial :D
      Besos <33

      Eliminar
  12. Me gusta mucho la iniciativa, así se pueden conocer más blogs y darte más a conocer.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther!
      La verdad es que sí, estas iniciativas vienen genial para conocer mejor a la gente que hay detrás de los blogs!! :D
      Besos! <33

      Eliminar
  13. Muy guay la entrevista, la verdad que las iniciativas ayudan mucho, ^^

    ResponderEliminar
  14. Pero que genial me parece esta iniciatuiva!besos

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Me parece una iniciativa genial :D
    Me ha encantado la entrevista. No conocía el blog, así que pasaré a verlo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gema!!
      Gracias, me alegra que te haya gustado la entrevista :D
      Besos guapa! <3

      Eliminar
  16. Hola S, espero que te vaya bien con la iniciativa, la verdad es que es muy simpática tu compañera, me resta leer tu entrevista en su blog.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dana!!
      La verdad es que me ha tocado una compañera genial ^^
      Besos guapa! <3

      Eliminar
  17. Genial entrevista e inciativa¡¡ ahora me paso por su blog¡¡ un besazo enorme¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francis!!
      Gracias, me alegra que te haya gustado :D
      Besos <33

      Eliminar
  18. ¡Wo-holaaa!
    Tú y las iniciativas, eh? No dejas pasar ninguna. Iniciativa que ves, iniciativa a la que te apuntas. Pero oye, mejor para ti! Así descubres blogs, gente y tu pequeño bebé crece poco a poco. Me ha gustado mucho la entrevista, y he coincidido con la chica en más de una pregunta, como en la de que su género favorito es la ciencia ficción, que ya sabes que me encanta. Ahora me paso por su blog y la sigo ^^
    Besooos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaa!!!
      Ya sabes que me gusta apuntarme, sobre todo cuando es para ayudar a otras personas :D
      Me alegra que te haya gustado la entrevista y que además tengas cosas en común con ella ^^
      Besosssssss <3333

      Eliminar
  19. ¡Hola! Una entrevista genial. Me han gustando mucho las preguntas y las respuestas geniales, hemos podido conocer un poco más a Araceli.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kora!!
      Muchas gracias, me alegra que te haya gustado la entrevista :D
      Besos <33

      Eliminar
  20. ¡Holaaa!
    Me parece una idea genial, tal vez me anime y me apunte yo también =) Por ahora voy a pasarme por el blog de Araceli a echar un vistazo.
    Un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kris!!
      Pues espero que te animes a participar :D
      Besos guapa! <3

      Eliminar
  21. Hola! Me ha encantado la entrevista y conocer un poco más a Araceli. Espero que vaya muy bien en la iniciativa :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar!!
      Me alegra que te haya gustado la iniciativa y la entrevista :D
      Eso espero ^^
      Besos guapa! <3

      Eliminar
  22. Hola!
    Que genial la iniciativa y cuando pueda paso por el blog de tu compañera :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luu!!
      Me alegra que te guste la iniciativa ^^
      Besos!! <33

      Eliminar
  23. La verdad es que la iniciativa me gusta, me parece genial que los bloggers se vayan apoyando entre ellos >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Seveth!!
      Sí, la verdad es que estas iniciativas son geniales :D
      Besos guapa! <3

      Eliminar
  24. ¡Hola Sandra!
    Gracias por darnos a conocer a otra bloggera y mucha suerte con esa iniciativa, siempre es genial conocer a gente en la que apoyarse y aquí se conoce a personas estupendas :)
    Besos ♥
    -Librería Lunática

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas!!
      De nada, gracias a vosotras por pasar y comentar! ^^
      La verdad es que sí, gracias a ellas he conocido a gente maravillosa :D
      Besos! <33

      Eliminar
  25. Hola guapa
    Gracias por la entrevista, me ha parecido muy interesante.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. No conocía esta iniciativa Sandra, gracias por presentármela..y a tu compañera...risueña, simpática y q opino como ella, haber creado un blog, recibir comentarios,visitas, hace que se te ponga una sonrisa perenne en la cara :)

    Voy a darle a las redes sociales, y conocer de camino su blog, y tus respuestas en él...y esa nueva iniciativa...ahora mismo no podría unirme a ninguna hasta q no termine los estudios, pero me la anotaría, igual que esta

    Un beso y feliz Semana Santa!

    ResponderEliminar
  27. Hola Sandra!!!
    Me ha gustado mucho la entrevista, vi en su blog la tuya y me encantó :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  28. ¡Me alegra que os hayáis animado a hacer algo en pareja! ^^ Yo también compro un libro por el mismo orden: primero sinopsis, luego portada y por último primer capítulo (aunque aveces ni lo miro porque la sinopsis ya me tiene enganchada). ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  29. Una entrevista genial. Además a ella ya la seguía.
    Besazos a las dos!

    ResponderEliminar
  30. Me ha encantado la entrevista y la iniciativa. Compartimos gustos, aunque tampoco era muy difícil jaja, y yo también estudio literatura.
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Devuelvo todas las visitas de las personas que comentan en el blog, y por eso mismo, no se permite ningún tipo de enlace. Todos los comentarios con enlaces serán borrados. También los ofensivos o de autopromoción.